Evelin Maldonado
Encontrarnos en un parque con una desconocida,la cual reconoceras porq tiene una camara en sus manos.Eso era motivo de mucho extre para mi esposo el cual no estaba seguro de tomarse ni 1 sola foto.Por mo parte yo decia que solo queria 5 fotos y no mas.pero Anays con su humildad, sencillez y profesionalismo.Logro que mi esposo se sintiera cómodo y relajado.y por mi parte antes de terminar las fotos que al final no fueron 5 si no mas 50. Sentia que conocía a Anays de toda una vida.Alguanas de las fotos las coloqué en una mesa en mi Baby Chower y todos los invitados quedaron maravillados del trabajo impecable de mi fotógrafa. Anays eres la mejor. Gracias por plasmar mi embarazo en esas fotos.Es un trabajo( Majestuoso) Mil gracias.
Rolando Oliva(non-registered)
Tanto Amaury como yo le estaremos eternamente agradecidos por el trabajo que realizaron con un profesionalismo inigualable. Sumado a eso una excelente calidad humana. Es resultado es algo maravilloso. Plasmó a través de sus bellas fotos nuestro sentimiento inmenso de amor. Ver las fotos que nos hizo nos hace muy felices a todos, incluyendo nuestras familias y amigos. Son hasta ahora las fotos más importantes de nuestras vidas. Le estaremos eternamente agradecidos y por supuesto estamos seguros que volveremos a solicitar su servicio para futuras ocasiones. Mil gracias¡ Amaury y Roly.
Wendy Williams(non-registered)
Anays is the best photographer ever! Choosing her as our photographer for our engagement and wedding photos was the best decision we made. She made the whole process enjoyable and natural. She is a joy to work with. In addition to her sweet and witty personality, her work exceeded our expectations. She has a true natural talent for photography and was able to capture every special moment that meant the world to us. Her communication was consistent, effective, and efficient. Her precision to detail is amazing. If you want the most authentic, unique, and fun photos in town, these are your people. One conversation with her and you'll be hooked. Thank you Anays! We love you and can't wait for future photo sessions!
Vivian Vinuesa(non-registered)
Es impresionante lo que Anays puede hacer con una cámara en mano, tiene un don excepcional y es capaz de captar con el lente de su cámara los momentos más tiernos, amorosos e inocentes de una persona, pero también saca a relucir toda la belleza de la naturaleza. Todo lo que ella se proponga hacer en su trabajo, lo logra. Anays es una persona admirable como profesional y ser humano. Definitivamente la recomiendo con todo mi ❤️
Kenia Sanchez(non-registered)
Le doy muchas gracias a Dios por haber encontrado Anays como fotografa y ademas como persona es muy especial yo me sentia muy perdida acerca de lo que debia de buscar y tener para Las fotos y Anays me ayudo incansablemente e incondicionalmente tambien,su trabajo y talento son dignos de reconocer, por tiempo estuve con mi niña buscando algo que de verdad nos gustara y fuera diferente a lo que encontrabamos. Anays tiene un perfil natural y especifico que le da a cada fotografia tomando en cuenta personalidad gustos y preferencias que caracterizan a cada persona , Anays es una persona que disfruta 100% su trabajo es por eso que entrega todo por el , disfrutamos mucho de ese tiempo junto a ella Las fotos que les hizo a mi niña quedaron preciosas y estamos muy contentas por ese recuerdo tan lindo que Anays nos dejo de ese dia tan especial y esperado. Gracias por todo Anays . Dios bendiga tu equipo, trabajo y tu Bella familia , te queremos.
Juana Galindo(non-registered)
Recuerdo un dia ,mi hija se acerco y me dijo,mami creo k encontre lo k buscaba.Lo mas dificil para cualquier ceremonia es encontrar un buen fotografo.Revizamos el trabajo de Anays y quedamos impresionadas y por supuesto,estuvimos de acuerdo k Anays, iba ser la fotografa de los 15 años de mi nieta.Asi fue,nos quedamos muy a gusto con ella.Hace poco,mi hija quizo hacer unas fotos familiares,la verdad k fue una de las mejores cosas k me han pasado y un recuerdo para siempre.No hay dudas k la inteligencia y la magia k proyecta te hacen ser, sin lugar a dudas la mejor fotografa de estos tiempos.Te deseamos muchos exitos.
Amalia Garcia(non-registered)
Gracias Anays por hacerme un gran recuerdo de mis 15 y 16 fotos. Puedo decir con toda la confianza de este mundo que eres la mejor fotografa que puede existir. Gracias por tu dedicacion e imaginación en lo que yo quería para mis fotos. Yo se que aunque pasen los anos siempre voy a tener este recuerdo y estas fotos maravillosas.
Iliana Garcia(non-registered)
Mi historia empezó hace más de un año. Andaba buscando que mi hija tuviera un gran recuerdo de sus 15 años y lo más importante era encontrar un buen fotógrafo. Así fue como una gran amiga me dijo: te voy a mandar unas fotos que vi y me gustaron. Así fue como empecé a conocer de esta pequeña persona en tamaño pero grande en ilusiones, sueños y con mucha imaginación, su nombre, Anays. Cuando vi su trabajo recuerdo que dije, esto es justo lo que quiero para mi hija. Quería fotos de 15 años, y así fue. Ha pasado más de un año y todavía tenemos ese recuerdo tan hermoso. Tanto nos gustó su trabajo que después de un año nos volvimos a encontrar para tirarle a mi hija un recuerdo de los 16 años. Fue algo sencillo, familiar, pero con el toque característico de Anays, que siempre logra lo que uno quiere. El resultado es cuando miras y vuelves a mirar las fotos y piensas ¿cuándo será la próxima? Creo que Anays es lo máximo de imaginación, armonía, profesionalismo, calidad en cuanto se refiere a un buen Fotógrafo. Gracias Anays de corazón por las memorias que dejaste en nosotros, y hacer un recuerdo inolvidable!
Yeni Martin Chirino(non-registered)
Finalmente me convenciste... y muy decidida fui a tomarme esas fotografías, que de tanto imaginarlas, cada día las ansiaba más, a pesar de mi timidez para ciertas cosas. Con esa cámara genial que usas, la famosa Leica, logras convertirla en la mayor extensión de tus ojos, resuelta a atrapar la vida, a preservarla en el propio acto de vivirla. Tu trabajo es genial Anays, te felicito y te agradezco mucho esa confianza y respeto que me inspiraste. Me encanto esa sesión, un tanto atrevida para ser la primera, pero lograste apresar en cada fotografía toda la esencia de alguna situación o idea que estuviera desarrollándose en mi mente. Sin temor a equivocarme, sé que vendrán más fotos, porque además de ser una excelente fotógrafa, te considero mi amiga. Gracias miles...
Aimara diaz la rosa(non-registered)
Anays eres para mí la fotógrafa de la familia, título que nos honra decir por tu talento, dulzura y dedicación. Las fotos de Daimee sabía que serían un reto que no todos podian llevar a cabo, y tú lo tomastes y la hiciste a ella modelo con tu lente. Gracias por tan hermosos recuerdos, y por eso quiero decirte que cada foto que quiera conservar, tú eres y seguirás siendo nuestra fotógrafa familiar. Tu lente, tu talento, tu amor por la fotografía, tu dulzura y encanto unidos, hacen que tu trabajo brille. Te estamos eternamente agradecidas.
The guestbook is empty.
Loading...