Vivian Vinuesa(non-registered)
Es impresionante lo que Anays puede hacer con una cámara en mano, tiene un don excepcional y es capaz de captar con el lente de su cámara los momentos más tiernos, amorosos e inocentes de una persona, pero también saca a relucir toda la belleza de la naturaleza. Todo lo que ella se proponga hacer en su trabajo, lo logra. Anays es una persona admirable como profesional y ser humano. Definitivamente la recomiendo con todo mi ❤️
Kenia Sanchez(non-registered)
Le doy muchas gracias a Dios por haber encontrado Anays como fotografa y ademas como persona es muy especial yo me sentia muy perdida acerca de lo que debia de buscar y tener para Las fotos y Anays me ayudo incansablemente e incondicionalmente tambien,su trabajo y talento son dignos de reconocer, por tiempo estuve con mi niña buscando algo que de verdad nos gustara y fuera diferente a lo que encontrabamos. Anays tiene un perfil natural y especifico que le da a cada fotografia tomando en cuenta personalidad gustos y preferencias que caracterizan a cada persona , Anays es una persona que disfruta 100% su trabajo es por eso que entrega todo por el , disfrutamos mucho de ese tiempo junto a ella Las fotos que les hizo a mi niña quedaron preciosas y estamos muy contentas por ese recuerdo tan lindo que Anays nos dejo de ese dia tan especial y esperado. Gracias por todo Anays . Dios bendiga tu equipo, trabajo y tu Bella familia , te queremos.
Juana Galindo(non-registered)
Recuerdo un dia ,mi hija se acerco y me dijo,mami creo k encontre lo k buscaba.Lo mas dificil para cualquier ceremonia es encontrar un buen fotografo.Revizamos el trabajo de Anays y quedamos impresionadas y por supuesto,estuvimos de acuerdo k Anays, iba ser la fotografa de los 15 años de mi nieta.Asi fue,nos quedamos muy a gusto con ella.Hace poco,mi hija quizo hacer unas fotos familiares,la verdad k fue una de las mejores cosas k me han pasado y un recuerdo para siempre.No hay dudas k la inteligencia y la magia k proyecta te hacen ser, sin lugar a dudas la mejor fotografa de estos tiempos.Te deseamos muchos exitos.
Amalia Garcia(non-registered)
Gracias Anays por hacerme un gran recuerdo de mis 15 y 16 fotos. Puedo decir con toda la confianza de este mundo que eres la mejor fotografa que puede existir. Gracias por tu dedicacion e imaginación en lo que yo quería para mis fotos. Yo se que aunque pasen los anos siempre voy a tener este recuerdo y estas fotos maravillosas.
Iliana Garcia(non-registered)
Mi historia empezó hace más de un año. Andaba buscando que mi hija tuviera un gran recuerdo de sus 15 años y lo más importante era encontrar un buen fotógrafo. Así fue como una gran amiga me dijo: te voy a mandar unas fotos que vi y me gustaron. Así fue como empecé a conocer de esta pequeña persona en tamaño pero grande en ilusiones, sueños y con mucha imaginación, su nombre, Anays. Cuando vi su trabajo recuerdo que dije, esto es justo lo que quiero para mi hija. Quería fotos de 15 años, y así fue. Ha pasado más de un año y todavía tenemos ese recuerdo tan hermoso. Tanto nos gustó su trabajo que después de un año nos volvimos a encontrar para tirarle a mi hija un recuerdo de los 16 años. Fue algo sencillo, familiar, pero con el toque característico de Anays, que siempre logra lo que uno quiere. El resultado es cuando miras y vuelves a mirar las fotos y piensas ¿cuándo será la próxima? Creo que Anays es lo máximo de imaginación, armonía, profesionalismo, calidad en cuanto se refiere a un buen Fotógrafo. Gracias Anays de corazón por las memorias que dejaste en nosotros, y hacer un recuerdo inolvidable!
Yeni Martin Chirino(non-registered)
Finalmente me convenciste... y muy decidida fui a tomarme esas fotografías, que de tanto imaginarlas, cada día las ansiaba más, a pesar de mi timidez para ciertas cosas. Con esa cámara genial que usas, la famosa Leica, logras convertirla en la mayor extensión de tus ojos, resuelta a atrapar la vida, a preservarla en el propio acto de vivirla. Tu trabajo es genial Anays, te felicito y te agradezco mucho esa confianza y respeto que me inspiraste. Me encanto esa sesión, un tanto atrevida para ser la primera, pero lograste apresar en cada fotografía toda la esencia de alguna situación o idea que estuviera desarrollándose en mi mente. Sin temor a equivocarme, sé que vendrán más fotos, porque además de ser una excelente fotógrafa, te considero mi amiga. Gracias miles...
Aimara diaz la rosa(non-registered)
Anays eres para mí la fotógrafa de la familia, título que nos honra decir por tu talento, dulzura y dedicación. Las fotos de Daimee sabía que serían un reto que no todos podian llevar a cabo, y tú lo tomastes y la hiciste a ella modelo con tu lente. Gracias por tan hermosos recuerdos, y por eso quiero decirte que cada foto que quiera conservar, tú eres y seguirás siendo nuestra fotógrafa familiar. Tu lente, tu talento, tu amor por la fotografía, tu dulzura y encanto unidos, hacen que tu trabajo brille. Te estamos eternamente agradecidas.
The guestbook is empty.
Loading...